Ambulancias

AMBULANCIA SEGURA

La Escuela Enfermería del valle “edenv” hace una alianza estratégica que llevara a nuestros estudiantes y egresados en poner en prácticas sus conocimientos y habilidades o destrezas en el campo de la atención prehopistalaria brindando así una atención segura y eficaz a los pacientes en zonas seguras, eventos de concentración masivos, traslados interprehospitalarios, cuidado de paciente en casa, atención medica domiciliaria, así como traslados básico y medicalizados asistenciales.

Con modernas y dotadas ambulancias prestamos el servicio de traslado de pacientes entre instituciones de salud, clínicas, hospitales, IPS, al lugar que lo requiera dentro y fuera de la ciudad, cumplimos los requerimientos de ley para la habilitación y funcionamiento.
Brindamos un servicio de vigilancia médica, que le permite a su empresa, institución, entidad, negocio, entre otros, contar con una atención oportuna ante eventos o situaciones de emergencia, garantizando la protección al interior de sus instalaciones a sus empleados, visitantes, clientes y proveedores, dando prioridad e inmediatez en el arribo y una sólida respuesta profesional que harán que el paciente se sienta en las mejores manos.
Ofrecemos un servicio pensado en el bienestar de los empleados, clientes, visitantes o público en general de su establecimiento para brindarles atención primaria en salud inmediata en caso de una urgencia o emergencia, dentro de las instalaciones de su entidad. Servicio dirigido a empresas, entros comerciales, colegios, universidades, unidades residenciales, construcciones, entre otros.
Capacitaciones de primeros auxilios, brigadas de emergencias, simulacros, y seguimiento constante si así lo requiere la empresa.
Tenemos la capacidad e infraestructura para cubrir cualquier tipo de eventos masivos tanto privados como públicos.

Envíanos un mensaje